BiblioRomance
La biblioteca de las novelas románticas
La biblioteca de las novelas románticas en español
Marién Cuevas
Biografía:
 
Marién Cuevas nació en 1962 en Madrid, España. Aunque comenzó a escribir con tan sólo 14 años, decidió estudiar Derecho en la universidad. No fue hasta marzo de 1999, que logró publicar su novela "Jugada del destino" en la editorial Javier Vergara.
Novelas
Jugada del destino (1999/03)
Protagonistas: Inés y Fernando
Ambientación: Histórica
Argumento: Ávila, una ciudad alegre y apacible, es testigo del inocente amor entre Inés y Fernando. Pero su amor se verá sometido a las peligrosas y angustiantes jugadas del destino. La nobleza española del siglo XVII se guia por rígidos códigos de conducta. Ya adolescentes, Inés y Fernando son sorprendidos en una situacion comprometida y ambos son castigados con la separación. Inés es enviada a la corte en Madrid, mientras que la familia de Fernando se instala en Nápoles. Unidos por un profundo sentimiento, los dos esperan ansiosamente el reencuentro. Sin embargo, aunque vuelven a encontrarse, el anhelado matrimonio no podra realizarse pues sorpresivamente una mujer afirma ser la esposa de Fernando y estar embarazada. Pese a ello, Inés promete esperar a su amado, sin saber que tal vez, cuando Fernando vuelva, sera demasiado tarde. Ambos recorren caminos diferentes y pronto se ven atrapados en matrimonios que no deseaban. Sólo un amor tan profundo como el suyo podría sobrevivir a la jugada del destino.
 
Ediciones:
ISBN10: 950-15-1959-7.  ISBN 13: 978-95-01519-59-4 978-84-96575-96-7Editorial: Javier Vergara (1999/03). Encuadernación: Rústica.
...
facebook comment