BiblioRomance
La biblioteca de las novelas románticas
La biblioteca de las novelas románticas en español
Mayte Ots
Biografía:
 
María Teresa Ots de Israel, escritora española de Barcelona, comenzó publicando en los 60 como M. Ots novelas gráficas para adultos en la editorial Brugera, en las colecciones: As de Corazones, Celia, Capricho y Sissi. Convertida de una de las autoras más prestigiosas del género romántico en español, ya los 90, Plaza & Janes, le publicó un libro como Mayte Ots, y seis más bajo su seudónimo Sarah Kennet, donce hizo gala de sus mejores recursos narrativos para ofrecer unos retratos de la sensibilidad y el carácter femeninos y sus más íntimos secretos.
Novelas
Los hombres que la amaron (1996/12)
Protagonistas: Ann Martyn
Ambientación: Contemporánea
Argumento: Ann Martyn, la bailarina española que durante quince años ha deslumbrado al mundo con su arte, ha sido amada apasionadamente por cuatro hombres excepcionales. El apuesto Lord Brand Slade, el productor cinematográfico Roger Mur, el compositor español Pablo Carvajal y el bailarín ruso Serge Leovich. Cuatro hombres que han marcado profundamente su vida. A lo largo de los años y en París, Londres, Holanda, Italia y Brasil, Ann ha ido dejando partes de su corazón. Ahora, cuando ha elegido el Metropolitan de Nueva York para ofrecer su última representación, deberá intentar rehacer su corazón para entregárselo al hombre que verdaderamente ama....
 
Ediciones:
ISBN 10: 84-01-51851-2. ISBN 13: 978-84-01-51851-5Editorial: Plaza & Janes, Cisne 27/1 (1996/12). Encuadernación: Rústica. Descripción: 224p. 18x12cm. Precio: 4'91€.
 
facebook comment