BiblioRomance
La biblioteca de las novelas románticas
La biblioteca de las novelas románticas en español
Raquel Barco
Biografía 
 
Raquel Barco González nació el 11 de diciembre de 1972 en Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, un pueblo minero de Andalucía, España, pero ha vivido casi toda su vida en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Cataluña. Estudió Administración, y siempre fue una aficionada a la lectura y más tarde a la escritura. Su primera novela romántica, llegó de manos de su hermana, y fue con ella, con quien descubrió las páginas románticas en la red, allí fue dónde comenzó a publicar relatos románticos. Raquel está casada, y el matrimonio ha tenido un hijo.

Cuando Terciopelo presentó su Primer Concurso de Novela Romántica, Raquel, decidió presentarse, y su relato logró ganar el primer premio y ver así publicada su primera novela "Al llegar la noche". Raquel decidió utilizar el seudónimo de Jezz Burning, nombre con el que era conocida en la red, a la que es muy aficionada. Sus novelas forman parte de la Serie Licos, protagonizada por hombres-lobo. Ahora también utiliza su verdadero nombre para firmar sus novelas.
 
 Novelas
La raza número 4 (2011/02)
Protagonistas: Eve Swan y Abel Simmons
Ambientación: Contemporánea paranormal
Argumento: La vida de Eve Swan y Abel Simmons se cruza por segunda vez cuando el padre de Abel es asesinado y en uno de sus bolsillos aparece la foto de Eve. Abel desoye los consejos de Nick Parker, el teniente encargado del caso y decide investigar por su cuenta. Para ello necesitará la ayuda de la mujer que lo odia por considerarlo el responsable de haber pasado cinco años en la cárcel. Pero Peter, escondía más secretos en el sótano de su casa: documentación y fotografías que les dan a entender que todo es mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Muertes sin resolver, leyendas y mitos sobre la Atlántida e Hiperbórea; mapas tan ancestrales como el Piris Reis o el Oronteus Fineaus; civilizaciones perdidas y dos antiquísmos objetos que han sido buscados a lo largo de la historia, serán sólo una mínima parte de las numerosas piezas del puzle que deberán encajar para resolver la razón de su existencia y la de todo el planeta. La supervivencia de la cuarta raza está en juego. La cuenta atrás ha comenzado....
 
facebook comment