BiblioRomance
La biblioteca de las novelas románticas
La biblioteca de las novelas románticas en español
   Inicio      Sienna Anderson
Sienna Anderson
Biografía:
 
Andrea Yungblut nació en 1974 en Olavarría, Buenos Aires, Argentina. Desde pequeña mostró un marcado interés por la lectura y la escritura. Estudió Diseño Gráfico e idiomas (inglés e italiano), y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Fotógrafa aficionada, es una apasionada del cine y de la música.
 
Su pasión por literatura la llevó a trabajar arduamente para convertirse en escritora, compuso sus primeros textos y cuentos, algunos fueron publicados en revistas y, posteriormente, en el diario de la localidad en la que vive, antes de incursionar en relatos más extensos. En 2007, se publicó su primera novela "Pasado imperfecto" como Andrea Milano, también utiliza los seudónimos de Sienna Anderson, para firmar sus novelals de suspense romántico, y el seudónimo de Breeze Baker, para firmar sus novelas eróticas y paranormales.

Bitácora: http://sienaanderson.blogspot.com.es
Novelas
Nomeolvides (2008/07)
Protagonistas: Isabella Carmichael y Matthew Lawson
Ambientación: Contemporánea
Argumento: Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba el lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
    Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide ir a buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre amos –un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda.  Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabell, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino por su parte, va cerrando el círculo sobre ella, le deja mensajes a través de sus victimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.
 
Ediciones:
ISBN 13: 978-987-1405-10-7Editorial: Vestales (2008/07). Encuadernación: Rústica. Descripción: 400p. 22x15cm. Precio: $47
ISBN 13: 978-987-1568-07-9Editorial: La Educación Sentimental (2010/11). Descripción: E-book.
Escondido en tu mirada (2011/03)
Protagonistas: Erin Campbell y Tyler Evans
Ambientación: Contemporánea
Argumento: Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años ates, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI. De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes. Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de laagente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece. Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Erin desconfía de las aparicencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.
 
Ediciones:
ISBN 13: 978-987-1568-32-1Editorial: La Educación Sentimental (2011/03). Encuadernación: Rústica. Descripción: 288p. 22x15cm.

 
La sombra oscura de la duda (2013/04)
Protagonistas: Erin Campbell y Tyler Evans
Ambientación: Contemporánea
Argumento:
Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo. Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows. Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne. A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.
 
Ediciones:
Cuentos incluidos en Antologías
"Un amor inesperado" en Cuentos para mil y una noches de amor -Historias de Navidad- (2009/12)
Otros autores: Elizabeth Butler, Ebony Clark, Arlette Geneve y Claudia Velasco
Argumento: Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que crecen en silencio, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto. Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.
 
Ediciones:
ISBN 13: 978-987-1405-15-2Editorial: La Educación Sentimental (2009/12). Encuadernación: Rústica. Descripción: 176p. 23x15cm.
ISBN 13: 978-987-1568-28-4Editorial: La Educación Sentimental (2010/11). Descripción: E-book
 
facebook comment